miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un sueño hecho realidad!!!


Y dónde si no? En Rainbow Lake!!!!
El pasado día 4 de Noviembre a eso de las 21:45 h., pescando en el mítico puesto 19 del famoso lago, conseguimos capturar una descomunal carpa que tras ser pesada dos veces ante numerosos testigos, dejó la aguja de la báscula en la escalofriante cifra de 38 kilos exactos. De locos!!!
Briggsy's Fish, 38 kilos de carpa royal
La carpa en cuestión se trata de uno de los peces más famosos del lago, conocida con el cariñoso nombre de “Briggsy's Fish” y en la actualidad es el mayor pez que nada en las aguas de Curton y que en 2010 fue récord del mundo con un peso de más de 42 kilos.
Peces de esta talla son realmente difíciles de sostener!
El material con el que fue capturado el descomunal pez estaba compuesto por una caña Enigma de 3,60 metros y 3,5 lb y un carrete Endless VX 10000 cargado con trenzado Dina-Tex de 0,28 mm. y un shock leader (puente) de nilon Impact de 0,70 mm. y 10 metros de longitud, todo ello de la línea de carpfishing de Trabucco, K-Karp.
El cebo y montaje utilizado fue el de un Snowman (muñeco de nieve) triple con dos boilies afondantes y un pop-up (flotante) de 20 mm. cada uno, de sabor “Monster Crab original” de  la prestigiosa marca de John Llewellyn, Big Carp. 
Aprovechamos para agradecer a nuestros sponsors todo el apoyo, sin él esta captura simplemente no se hubiera producido. GRACIAS!!!
Y en cuanto a Rainbow Lake... por supuesto que volveremos!!!!

6 comentarios:

  1. Un grande complimento a Raul e alla tenacia di un grande pescatore quale lui è, poi direi che ha dalla sua parte anche una bellissima squadra composta da Inma e Punky COMPLIMENTI VIVISSIMI!

    ResponderEliminar
  2. gran momento para un gran pescador, me alegro mucho y de nuevo mi mas sincera enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Zipi-Zape. Me alegro por los dos. Amistad + Trabajo + Constancia = Pez Record. ¡¡¡Otros lo llaman suerte!!!
    Un abrazo a los dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Raul y a ti tambien Miguel!
    Soy Gari

    ResponderEliminar