domingo, 5 de junio de 2011

Sesión en el Ebro

El pasado Puente de Mayo tuvimos la oportunidad de desplazarnos al Rio Ebro para participar en la grabación de un vídeo que la revista italiana MondoCarpa iba a realizar, junto con un grupo de amigos italianos,  con Simone Bertoni al frente.

Este vídeo servirá igualmente como presentación oficial del Team K-Karp Spain, Team del que formamos parte desde abril de este mismo año. Igualmente será publicado en España junto con la revista Federpesca en los próximos meses. 

Tras repartirnos en diferentes zonas del río e iniciar el abundante cebado preliminar, las picadas no tardaron en producirse, y durante los días que duró la sesión, se fueron multiplicando hasta contabilizar un total de más de 90 peces fuera del agua entre 10 cañas y en 4 días de pesca. Nuestros compañeros italianos aún se quedaron más días y engrosaron aún más sus registros (y sus dolores en el brazo!).

En fin, el prolífico Ebro de nuevo nos brindó numerosas capturas que disfrutamos enormemente... en ocasiones apetece tener una sesión en la que las alarmas no paran de sonar tras visitar aguas en las que los "bolos" están a la orden del día!!! 

Como siempre, VOLVEREMOS!!!!


Raúl con una de las mayores carpas que el Ebro nos brindó en esta fructífera sesión

Raúl y David con el mayor siluro de la sesión

Inma con una preciosa y madrugadora carpa común de buen tamaño

David y Ani celebrando un doblete

Miguel con una rechoncha y típica carpa del Ebro

Filmando la batalla con una buena carpa del Ebro

2 comentarios: