jueves, 30 de junio de 2011

Nuevo Team BigCarp España!!!

Tenemos el gusto de informaros de que a partir de ahora tenemos el honor de formar parte del Team BigCarp Europe. Como siempre, nuestra labor será la promoción y difusión de esta marca recién introducida en España, una de las marcas de más prestigio de toda Europa, por una sola razón: la excepcional calidad de sus productos.

Podéis ver la sección del Team Spain en la página web de BigCarp.

Desde esta primavera, todos los productos BigCarp están disponibles en España a través de Chacho's Carp.

John Llewellyn con el nuevo Team en el pasado FEVAL

viernes, 24 de junio de 2011

Espacio Alternativo de la Naturaleza 2011

Como todos los años, cuando la primavera empieza a parecerse al verano, tiene lugar en la localidad pacense de Don Benito la feria Espacio Alternativo de la Naturaleza, en el recinto de FEVAL.

Y también, como todos los años, Webcarp no perdió la oportunidad de plantarse allí y montar un stand. De nuevo, con la ayuda de la organización, montamos un stand que fue la mayor atracción de la feria, incluyendo con un lago con carpas, dado el éxito que obtuvimos el año pasado.

Vista panorámica del stand, con la sala de proyección en primer plano

Como siempre en el stand, demostraciones de montajes, elaboración de cebos, barcos cebadores... a cargo de todos los miembros del Team Webcarp. Pero como novedad principal, este año contamos con una pequeña sala de proyección en el que pudimos reproducir videos y diashows a lo largo de toda la feria.

Josema, David Morcillo y Jordi en plena demostración de elaboración de boilies


Cuarte en plena demostración de montajes

Este año tuvimos el privilegio de contar con la presencia de uno de los pescadores más reputados del continente, John Llewellyn, propietario además de una de las marcas de cebos más prestigiosas, BigCarp, que hizo las delicias de todos los asistentes con un diashow interesantísimo en el que nos contó muchos de sus secretos.

John Llewellyn durante su diashow

Como novedad tecnológica fundamental, gracias a Gabi que siempre está a la última, la feria estuvo al alcance de todos los pescadores, incluso los que no pudieron asistir, ya que, gracias a dos webcams, se estuvo retransmitiendo la feria completamente en directo online a través de la página web de Webcarp.

Gabi, siempre a la última

De igual forma y como proyecto paralelo, nuestro compañero del team Chema Cerro presentó en su stand de Pescaonline.tv todas las novedades en cuanto a reportajes que van a ofrecerse próximamente, y con entrevistas in-situ, siempre con la tecnología punta a nivel audiovisual.

Pescaonline.tv, la primera televisón de pesca online y gratuita

Y como siempre, las tiendas no pueden faltar, con Chacho a la cabeza, Mario de Fanatic Pesca, Diogo de Afidis, y Pescalibre como novedad este año.


Chacho, como siempre a la cabeza de las tiendas que asisten a la feria
Foto de grupo!!
Está claro que 2011 es el año de la crisis para todos, pero con un poco de sentido común y austeridad todos pudimos disfrutar de la feria que de nuevo fue un éxito de asistencia.

El año que viene, VOLVEREMOS!

domingo, 5 de junio de 2011

Sesión en el Ebro

El pasado Puente de Mayo tuvimos la oportunidad de desplazarnos al Rio Ebro para participar en la grabación de un vídeo que la revista italiana MondoCarpa iba a realizar, junto con un grupo de amigos italianos,  con Simone Bertoni al frente.

Este vídeo servirá igualmente como presentación oficial del Team K-Karp Spain, Team del que formamos parte desde abril de este mismo año. Igualmente será publicado en España junto con la revista Federpesca en los próximos meses. 

Tras repartirnos en diferentes zonas del río e iniciar el abundante cebado preliminar, las picadas no tardaron en producirse, y durante los días que duró la sesión, se fueron multiplicando hasta contabilizar un total de más de 90 peces fuera del agua entre 10 cañas y en 4 días de pesca. Nuestros compañeros italianos aún se quedaron más días y engrosaron aún más sus registros (y sus dolores en el brazo!).

En fin, el prolífico Ebro de nuevo nos brindó numerosas capturas que disfrutamos enormemente... en ocasiones apetece tener una sesión en la que las alarmas no paran de sonar tras visitar aguas en las que los "bolos" están a la orden del día!!! 

Como siempre, VOLVEREMOS!!!!


Raúl con una de las mayores carpas que el Ebro nos brindó en esta fructífera sesión

Raúl y David con el mayor siluro de la sesión

Inma con una preciosa y madrugadora carpa común de buen tamaño

David y Ani celebrando un doblete

Miguel con una rechoncha y típica carpa del Ebro

Filmando la batalla con una buena carpa del Ebro

Inauguramos blog!!!

Hoy inauguramos este blog, en el que contaremos todo sobre nuestras sesiones de pesca, incluyendo fotos, vídeos, comentarios, etc. y en general todo lo que consideremos de interés.

Esperamos que os guste y que participéis!!!